poster telemedicina

Telemedicina

Cómo funciona

icono camara

Cómo funciona la
Telemedicina

A continuación encontrarás toda la información para que puedas acceder a nuestro servicio

Como agendar

Cómo agendar

Pasos para una conexión exitosa

Pasos para una conexión exitosa

Para una mejor experiencia en tu telemedicina, considera lo siguiente:

  • Recibirás un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp con el enlace de acceso a la cita 20 minutos antes de la misma.
  • Si eres Fonasa, por WhatsApp te llegará un código de verificación para poder ingresar a la telemedicina.
  • Te recomendamos utilizar navegador Chrome, Safari o Firefox.
  • Te sugerimos utilizar audífonos.
  • Si estas tomando medicamentos, ten anotados: Nombre del medicamento, cantidad y frecuencia que los tomas.
  • Si cuentas con alguno de estos elementos, tenlos a mano durante tu atención: exámenes más recientes, termómetro y tomador de presión.
  • Mantén tu cédula de identidad a mano, ya que puede ser requerida para emisión de Licencia o Notificaciones GES.
Post atención

Post atención

Email resumen de Atención

Recibirás en tu correo un email con el resumen de tu atención, diagnóstico, órdenes de exámenes, recetas, entre otros.

Boleta y Estado de Cuenta

Si tu pago es particular, enviaremos la boleta y estado de cuenta a tu correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a tu atención.

Soporte y Servicio al Cliente

Si necesitas ayuda con tu atención o realizar un requerimiento, ingresa en nuestro Portal de soporte en línea aquí

Nuestro equipo está disponible para ayudarte. Cuéntanos, ¿qué necesitas?

Si tienes alguna solicitud y/o requerimiento comunícate con nuestro chat de ayuda.