Cómo funciona la
Telemedicina
A continuación encontrarás toda la información para que puedas acceder a nuestro servicio
Cómo agendar
Ingresa en nuestro portal de Agendamiento y selecciona la opción Telemedicina.
Elige la especialidad de tu preferencia, fecha y hora de tu atención.
Si formas parte de Fonasa, ten a mano tu carnet ya que deberás ingresar el número de serie para poder pagar.
Realiza el pago de tu atención dentro de los 15 minutos que tienes para mantener tu reserva.
Pasos para una conexión exitosa
Para una mejor experiencia en tu telemedicina, considera lo siguiente:
- Recibirás un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp con el enlace de acceso a la cita 20 minutos antes de la misma.
- Si eres Fonasa, por WhatsApp te llegará un código de verificación para poder ingresar a la telemedicina.
- Te recomendamos utilizar navegador Chrome, Safari o Firefox.
- Te sugerimos utilizar audífonos.
- Si estas tomando medicamentos, ten anotados: Nombre del medicamento, cantidad y frecuencia que los tomas.
- Si cuentas con alguno de estos elementos, tenlos a mano durante tu atención: exámenes más recientes, termómetro y tomador de presión.
- Mantén tu cédula de identidad a mano, ya que puede ser requerida para emisión de Licencia o Notificaciones GES.
Post atención
Recibirás en tu correo un email con el resumen de tu atención, diagnóstico, órdenes de exámenes, recetas, entre otros.
Si tu pago es particular, enviaremos la boleta y estado de cuenta a tu correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a tu atención.
Si necesitas ayuda con tu atención o realizar un requerimiento, ingresa en nuestro Portal de soporte en línea aquí
Si tienes alguna solicitud y/o requerimiento comunícate con nuestro chat de ayuda.