Telemedicina para pacientes Fonasa

Telemedicina Bupa

¿Cómo adquirir mi Bono Fonasa para Telemedicina?

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15 minutos antes de tu hora agendada, te llegará un correo o whatsapp con el link para ingresar a tu atención de Telemedicina. Si no lo recibes escríbenos a nuestro chat

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Al ingresar al link de conexión, selecciona el canal por el cual quieres recibir tu código de verificación, y escríbelo para validar tu identidad.

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Una vez validada tu identidad, ingresarás a la sala de espera de tu consulta de Telemedicina.

Compra de bono

Para completar la compra de tu bono deberás autenticar tu identificación con el número de tu documento, revisa aquí

Una vez autenticado y confirmado el pago, recibirás en tu correo electrónico el comprobante de pago y la confirmación de tu reserva.

Recuerda que recibirás un segundo correo, 15 minutos antes de tu hora agendada con el link para ingresar a tu atención de Telemedicina. Si no lo recibes escríbenos en nuestro portal de Servicio al Cliente

Preguntas frecuentes

Si necesitas orientación para agendar llama al 600 636 666, opción 1 “Consultas médicas”, y un ejecutivo te ayudará a encontrar la hora que más se acomode a ti.

No, Fonasa no cuenta con opción de reembolsos posteriores a la atención médica.

 

No, Fonasa establece que los afiliados del tramo A, solo podrán acceder a la atención pública.

 

No, solo podrás reagendar tu hora con el mismo médico y en la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

Si no pudo completar su pago, reintente agendar nuevamente, y si persiste el error comuníquese con nosotros a través de nuestro chat

 

  • Comuníquese con nuestro chat en línea de servicio al cliente y siga las indicaciones de nuestros ejecutivos.
  • Si no logran solucionar su inconveniente podrá re agendar una nueva cita o solicitar la devolución de su copago, lo invitamos a gestionar a través de nuestro portal de Servicio al cliente Aquí.

 

Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Telemedicina en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás

  • Chat de Agenda Telemedicina.
  • Solicitudes de Boleta y Devoluciones.
  • Solicitud de Recetas y Licencias médicas.
  • Ingreso de felicitaciones, solicitudes especiales, entre otros.

 

Si necesitas ayuda u orientación comunícate con nuestro chat de asistencia Ingresa Aquí