Telemedicina: Compra de Bono Web CruzBlanca

Telemedicina Bupa

¿Cómo adquirir mi Bono CruzBlanca para Telemedicina?

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Ingresa en reservar hora, completa la información de paciente y selecciona buscar hora por Telemedicina.

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Elige la especialidad de tu preferencia, selecciona médico, día y horario para tu atención.

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Verifica tu reserva y selecciona Pagar Telemedicina, tendrás 15 minutos para finalizar el pago y confirmar tu atención.

Compra de bono

  • Paga adquirir tu bono deberás ingresar a la sucursal virtual Mi CruzBlanca con tu usuario y contraseña.
  • Revisa el resumen de tu atención y selecciona "Generar bono" para confirmar tu compra.
  • ¡Listo! recibirás la notificación de compra exitosa.

Recuerda que recibirás un segundo correo, 15 minutos antes de tu hora agendada con el link para ingresar a tu atención de Telemedicina. Si no lo recibes escríbenos en nuestro portal de Servicio al Cliente

Preguntas frecuentes

Puedes contactarnos nuestro chat de ayuda Ingresando Aquí o contactarnos al 600 636 66 66 opción #3 "Telemedicina" y nuestro personal de servicio al cliente te orientará respecto a tus consultas.

 

Si, durante el pago se desplegará la opción para acceder a los excedentes.

 

No, solo podrás reagendar tu hora con el mismo médico y en la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

 

Si no pudo completar su pago, solo debe reintentar su agendamiento y pago, si persiste el error comuníquese con nosotros a través de nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí

 

  • Comuníquese con nuestro chat de soporte en línea disponible en la esquina inferior derecha durante su atención médica y siga las indicaciones de nuestro equipo técnico.
  • Si no logran solucionar su problema podrá re agendar una nueva cita o solicitar la devolución de su copago. Para solicitar la devolución del copago debe comunicarse al Call center CruzBlanca o bien solicitar la devolución desde su portal web.

 

Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Telemedicina en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás

  • Chat de Agenda Telemedicina.
  • Solicitudes de Boleta y Devoluciones.
  • Solicitud de Recetas y Licencias médicas.
  • Ingreso de felicitaciones, solicitudes especiales, entre otros.

 

Si necesitas ayuda u orientación comunícate con nuestro chat de asistencia Ingresa Aquí