Ingresa en reservar hora, completa la información de paciente y selecciona buscar hora por Telemedicina.
Telemedicina: Compra de Bono Web CruzBlanca
¿Cómo adquirir mi Bono CruzBlanca para Telemedicina?
Elige la especialidad de tu preferencia, selecciona médico, día y horario para tu atención.
Verifica tu reserva y selecciona Pagar Telemedicina, tendrás 15 minutos para finalizar el pago y confirmar tu atención.
Compra de bono
- Paga adquirir tu bono deberás ingresar a la sucursal virtual Mi CruzBlanca con tu usuario y contraseña.
- Revisa el resumen de tu atención y selecciona "Generar bono" para confirmar tu compra.
- ¡Listo! recibirás la notificación de compra exitosa.
Recuerda que recibirás un segundo correo, 15 minutos antes de tu hora agendada con el link para ingresar a tu atención de Telemedicina. Si no lo recibes escríbenos en nuestro portal de Servicio al Cliente
Preguntas frecuentes
Puedes contactarnos nuestro chat de ayuda Ingresando Aquí o contactarnos al 600 636 66 66 opción #3 "Telemedicina" y nuestro personal de servicio al cliente te orientará respecto a tus consultas.
Si, durante el pago se desplegará la opción para acceder a los excedentes.
No, solo podrás reagendar tu hora con el mismo médico y en la misma especialidad. Si necesitas ayuda ingresa en nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí
Si no pudo completar su pago, solo debe reintentar su agendamiento y pago, si persiste el error comuníquese con nosotros a través de nuestro portal de Servicio al Cliente Aquí
- Comuníquese con nuestro chat de soporte en línea disponible en la esquina inferior derecha durante su atención médica y siga las indicaciones de nuestro equipo técnico.
- Si no logran solucionar su problema podrá re agendar una nueva cita o solicitar la devolución de su copago. Para solicitar la devolución del copago debe comunicarse al Call center CruzBlanca o bien solicitar la devolución desde su portal web.
Debes ingresar en nuestro portal de Servicio al Cliente Telemedicina en el siguiente enlace: Servicio al Cliente. En esta plataforma encontrarás
- Chat de Agenda Telemedicina.
- Solicitudes de Boleta y Devoluciones.
- Solicitud de Recetas y Licencias médicas.
- Ingreso de felicitaciones, solicitudes especiales, entre otros.