¿Qué es lo que trata un nefrólogo?
La nefrología es una especialidad médica encargada de detectar y tratar diversas enfermedades renales que afectan a tu riñón. Algunas de estas enfermedades suelen ser catalogadas como silenciosas y, en caso de no ser tratadas a tiempo, conllevan serias complicaciones para tu salud.
¿Qué patologías ve un nefrólogo?
Un médico especialista en nefrología está capacitado para identificar y llevar a cabo tratamientos en patologías renales, sin efectuar procedimientos quirúrgicos. Dentro de estas enfermedades se encuentra:
Enfermedad renal crónica
Insuficiencia renal
Pielonefritis
Nefropatía diabética
Hipertensión arterial secundaria
Principales motivos de consulta de nefrología
Si estás experimentando síntomas como sangrado, dolor o ardor al orinar, sufres de manera frecuente infecciones urinarias o tienes antecedentes familiares de enfermedades renales, nuestros especialistas aconsejan que reserves una hora de nefrología para realizar una evaluación de tu cuadro.
Es importante que sepas que la detección temprana y los tratamientos adecuados pueden llevar a que mejores significativamente tu calidad de vida frente a la patología que estés enfrentando. Agenda tu consulta para que logres que tu salud renal esté en óptimas condiciones.
Nuestro compromiso con tu bienestar
En IntegraMédica tenemos un equipo de nefrólogos capacitado en la realización de diagnósticos y tratamientos efectivos para las distintas enfermedades renales. Además, en nuestros centros médicos contamos con la tecnología de última generación para que puedas tomar tus exámenes diagnósticos.
Estamos preparados para proporcionarte información, seguridad y acompañamiento para que tomes las decisiones informadas que benefician tu salud renal.
Experiencia
Nuestro equipo médico cuenta con una larga trayectoria en nefrología
Tecnología avanzada
Utilizamos equipamiento de última generación para garantizar la precisión y fiabilidad de los resultados diagnósticos
Atención personalizada
Queremos que te sientas cómodo y seguro mientras realizas tus exámenes y recibes tu diagnóstico
No dejes pasar más tiempo y cuida de tu salud física y mental. ¡Tu salud es nuestra prioridad número uno!